Cocina Tradicional

Centro de la Gastronomía Mexicana Nixcómil Europa

En el año 2010, la gastronomía mexicana fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Gracias a esto, se enalteció que la cocina en México sea considerada elemento crucial de identidad nacional, debido a su historia, creatividad, diversidad y trascendencia.  En este modulo encontraras una grandiosa diversidad de recetas tradicionales hechas por cocineros mexicanos que preservan y comparten nuestra gastronomía ancestral, cocineras tradicionales te presentaran sus cocinas de humo y podrás conocer como se preparan los auténticos platillos mexicanos. Nuestro maestro Roberto Buccio te llevara de la mano por esta maravillosa aventura.
Gratis

Cocina Tradicional de Michoacán “Uchepos, Churipos y Sopa Tarasca”

CERRADO

Gratis

Curso Pescado a la veracruzana

CERRADO

Gratis

Curso de Tamales: Oaxaqueños y Rancheros

CERRADO

« » página 1 / 2

Talleres Otras Especialidades

Acceso ilimitado

Podrás ver los vídeos de los cursos el tiempo y al momento que lo necesites desde cualquier dispositivo y parte del mundo.

Calidad garantizada

Queremos volver a verte y no queremos fallarte. Nuestro compromiso es poder ayudarte.

Recetas adaptadas

Nuestro fuerte es poder ofrecerte recetas que puedas crear en cualquier parte del mundo con los ingredientes que encuentres en el país donde te encuentres.

Idioma »
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad