Tu Página web en 72 horas

Con las mismas herramientas que utilizan las grandes empresas

Olvídate de depender de otros, aprende cómo sacarle partido a tus conocimientos y preséntate al mundo con una buena base de negocio.

Se trata de un servicio Premium patrocinado por Soledad Ornelas de Cocineros Mexicanos por el mundo en conjunto con la diseñadora web Brigitte Bianchi para ayudar a los profesionales y principiantes de la hostelería a tener una web de calidad, optimizada para todos los navegadores, con diseño y sobretodo pensada para que conviertas a visitantes en clientes.

Obtienes una web optimizada con todas las herramientas profesionales del mercado para que sólo tengas que incluir tus fotos y textos pero además, te vamos a entregar más de 20 vídeos explicativos para que puedas personalizar tu página como quieras. Tú mismo podrás crear maravillas con sólo ver los vídeos.

Lo mejor de todo, es 100% tuya. Vas a poder cambiarla las veces que quieras sin necesidad de pagar a terceros.

Además, está pensada para que no pierdas la oportunidad en cada visita.
Déjate llevar y crea una web que hable por tí.

¿Qué queremos para ti?

¿Quien es Brigitte y cómo puede ayudarte?

Soy Diseñador Gráfico,  Diseñadora Web y Formadora de emprendedores.

¿Qué incluye el servicio?

Tendrás página web como la del demo con todos los ajustes técnicos con acceso a vídeos para que puedas personalizarlo con tus contenidos y fotos.

¿Qué vídeos incluye?

Vas a tener acceso a más de 20 vídeos cortos para que puedas ir paso por paso realizando los cambios a tu gusto sin necesidad de saber de programación.

  • Bienvenida
  • Paseo por la plataforma
  • Contratando Domino y Servidor
  • Introducción web
  • Logo y colores
  • Página de inicio (6 vídeos)
  • Páginas internas (5 vídeos)
  • Menú de navegación
  • Páginas Legales
  • Cambios internos
  • Alta en Google analytics
  • Alta en Search Console

Además

Te llevas más de 300$ en herramientas premium

Te damos la licencia de las herramientas que utilizamos para no tengas que volver a pagar.

Elementor Pro, es el maquetador web que te ayuda a crear una web sin necesidad de tener conocimientos de tecnología. Es un recurso de pago anual pero como bono, no vas a tener que pagar nada extra.

Esto es un tema que te va a permitir incluir tu marca personal en toda tu web de forma muy sencilla. Es un recurso de pago anual pero como bono, no vas a tener que pagar nada extra.

Incluye todos los plugins que trae el tema.

Convert Pro es un plugins que se instala en tu web para la creación de pop-ups (ventanas emergentes) y formularios que se utilizan de distintas maneras para conseguir potenciales clientes. Es un recurso de pago anual pero como bono, no vas a tener que pagar nada extra.

y 4 regalos extra

Con esta clase, aprenderás a cómo editar las fotos para que se adapten a los requisitos de Google y no te penalicen.

En esta clase, vas a poder aumentar las opciones de tu página web y te sorprenderás de hasta donde puedes llegar combinando el tema que ya tienes llamado Astra con el editor de arrastrar y soltar Elementor.

Durante 30 días vas a poder enviar todas las dudas que tengas sobre cambios y la información enviada.

Serás parte de un grupo de emprendedores que como tú están comenzando en sus proyectos y quieren compartir ideas y apoyarse en esta nueva etapa.

¿Qué no incluye este servicio?

Tienes que contratar por tu cuenta el servicios de hosting y dominio. Si no sabes cual elegir o no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, tienes un vídeo dentro de la plataforma donde se explica.

No se incluye contenido personalizado. En caso de necesitarlo, puedes solicitarnos como un servicio extra.

Hoy en día lo que más te va a ayudar a tener dinero, es moverte rápido

Te da credibilidad y autoridad en tu tema. Muchos quieren un negocio pero pocos realmente toman acción.

Si no estás en internet y diversificas tus ingresos, cada día será más difícil dar a conocer tus habilidades.

PROMOCIÓN POR LANZAMIENTO

PACK BRONCE

PACK PLATA

PACK ORO

Preguntas frecuentes

Es un pago único. No necesitas volver a pagar

Todas las herramientas incluidas son compradas en la web del desarrollador por lo que tienes licencias originales y las renuevo yo cada año lo que te garantiza acceso a las futuras actualizaciones y sin tener que pagar ninguna cuota anual extra. Es un gasto importante que te ahorras.

En 72 horas. Esa es la promesa una vez nos entregues la información que se enviará por correo al realizar la compra.

Si.
Lo único que no incluimos, es el Dominio y Servidor que debe ser contratado por ti pero si no sabes como hacerlo, no hay problema porque en los vídeos se  explica o puedes entrar a esta página para contratralo.

RAIOLA NETWORKS

Por su puesto que si, te vamos a entregar el mejor y más fácil editor para que puedas hacer cambios con solo pulsar un lápiz y con arrastrar y pegar.

Una vez te entreguemos la web lista con todos los ajustes técnicos, podrás ver los vídeos que en total serían unas 6 horas (sin incluir los bonos)  por lo que si lo ves en 1 día, ya lo tendrías listo o puedes ir realizando los cambios por parte. Dependerá del tiempo que le dediques

Sí, a través de la plataforma online, puedes acceder a todo el material del curso de por vida y a sus futuras acualizaciones.

No, por un tema de derechos de autor, no puedes descargarlos. Pero podrás verlos desde un ordenador, iPad y móvil con conexión a Internet sin ningún problema.

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, PayPal

Si, para grupos mayores de 5, se pueden realizar descuentos siempre que no esté una oferta creada. Puedes escribir a info@escuelagastronómica.com y podemos analizar tu caso.

Si te quedas con alguna duda, puedes enviarnos un whatsapp y Brigitte te responderá en horario de España (de 9hrs a 22hrs). Fuera del horario, te contestaré en lo que pueda :-)

Ⓒ Copyright - Con Un Plan 360 - Cocineros Mexicanos por el mundo

Idioma »
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad