Escuela Gastronómica

Somos la primera escuela de gastronomía mexicana para replicar y adaptar nuestros platillos en cualquier parte del mundo.

Clases impartidas en más de 6 idiomas. Español, inglés, francés, alemán, árabe e italiano y seguiremos creciendo.

Nuestra escuela virtual te ofrece la oportunidad de descubrir y acercarte a la cultura mexicana a través de nuestros platillos tradicionales pero con la posibilidad de que, si no cuentas con los ingredientes auténticos en donde te encuentres aquí obtendrás los conocimientos necesarios para prepararlos en cualquier rincón del mundo.

Las recetas con las adaptaciones que te presentamos, podrás utilizar ingredientes que encontraras en cualquier supermercado del mundo, pero obtendrás los mismos sabores que los auténticos.

Nuestras Clases son impartidas por:

Equipo

ROBERTO BUCCIO
Chef Ejecutivo / Cocinero Mexicano

Creció entre sabores veracruzanos, lo cual lo ha imspirado desde temprana edad a cocinar, difundir y valorar la cocina tradicional mexicana. A dedicado gran parte de su vida a la enseñanza en distintas instituciones de México y el mundo. Hoy día se desempeña como director general del Centro de la Gastronomía Nixcomil.

  • Director General Centro de la Gastronomía Mexicana Nixcomil.
  • Director de Cocina Mexicana en el Instituto Arte Culinario Coronado.
  • Chef Académico de Centro Culinario Ambrosia del Bosque.
  • Chef Ejecutivo y académico de la Escuela Nacional de Gastronomía Grupo CEDVA.
  • Chef Ejecutivo del Restaurante Gabanna 945, Ciudad de México.
  • Chef Ejecutivo del Hotel Fiesta Inn Perinorte, Ciudad de México.
  •  
  • Galardonado con la Medalla Medalla Ricardo Muñoz Zurita al Mérito en Educación Gastronómica en la Gala Guía México 2020.
  • Nombramiento de la Asociación Internacional de Chefs Shalom A. C. como Vicepresidente de la Asociación Internacional de Chefs Shalom, A. C. Capítulo sede México. Miembro del Movimiento Slow Food México.
  • Reconocimiento por el Lic. Fidel Herrera BeltránGobernador del Estado de Veracruz por la participacióncomo expositor en la primer Feria Internacional de las Temapache Veracruz.
  • Invitación especial de la Chef Margarita Carrillo de Salinas como su cocinero en la 53ª Edición del Fresh Summit 2002, organizado por la Produce Marketing Association en la Ciudad de New Orleans, Estados Unidos de Norteamérica. Considerado el cuarto Embajador de la Cocina Mexicana por los medios de comunicación local, Canal 34 de Varsovia, Polonia.
  • Muestra Gastronómica en el Hotel Bristol Varsovia,Polonia. Muestra Gastronómica en el Restaurante Mekskañska, El Popo en Varsovia, Polonia.
SANDRA VARGAS
Coordinadora Escuela

Categorías de Talleres

Acceso ilimitado

Podrás ver los vídeos de los cursos el tiempo y al momento que lo necesites desde cualquier dispositivo y parte del mundo.

Calidad garantizada

Queremos volver a verte y no queremos fallarte. Nuestro compromiso es poder ayudarte.

Recetas adaptadas

Nuestro fuerte es poder ofrecerte recetas que puedas crear en cualquier parte del mundo con los ingredientes que encuentres en el país donde te encuentres.

Idioma »
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad